Declaración de Misión

Chi Taekwon Do, Miami, Florida, abrió su primera sede en 1981, en un pequeño centro comercial de 1000 pies cuadrados, y fue fundado por Grandmaster Steiner, actualmente 9no Dan. El contínuo crecimiento de Chi Taekwon Do en los siguientes años, causó la expansión de la escuela y varias mudanzas de sede, las cuales culminaron en 1990 con la compra y construcción de una Sede General con la tecnología mas avanzada.

El éxito de la organización Chi Taekwon Do ha sido atribuído directamente a la filosofía de cortesía, honestidad, integridad, perseverancia, autocontrol, trabajo duro, y excelencia tecnica que ha sido reconocida a nivel mundial.

Estudiantes de nivel escolar son acceptados para entrenamiento contínuo en cualquiera de las escuelas Chi mientras mantengan un promedio "B" en sus materias, y todos los estudiantes pueden entrenar en nuestras escuelas sin contratos.

Manuales escritos para cada nivel contienen la currícula para todos los estudiantes, y consisten de ejercicios fundamentales de mano y pie, patrones-la aplicación de ejercicios fundamentales practicados con un adversario imaginario, sparring- la applicacción de ejercicios fundamentales contra un adversario en movimiento, autodefensa- consiste en "sweeping", lanzamiento, puntos de presión y ataques a las coyunturas, además de los requerimientos de rotura de madera y concreto, y eso sin mencionar el estudio de Historia y Filosofía. Además de un examen físico, los estudiantes deben pasar un exámen por escrito, y al nivel de "Black Belt, deben escribir una tésis, dar clases, y hacer servicio comunitario. Cursos también son enseñados para estudiantes con necesidades especiales. Para más información, o una clase grátis, nos puede contactar a

Miami
Grandmaster Mel Steiner
305-254-1616

  Venezuela
Master Jose Pico
011-58-414-320-2335
U.K.
Master Brian Crawley
email: b.crawley195@btintetnet.com